lunes, 11 de mayo de 2009

Y su cuna fue su féretro, nació y cerró los ojos, no llego a vislumbrar el cielo opaco.
Alzó la mano intentando acariciar el ala del viento, y sus dedos rozaron el vaho que dejó la estela.
Una palabra luchó por salir de su garganta, pero se quedo en tenue gorjeo.
El mar se secó en sus ojos al limpiar con él una lágrima.
Quiso ser libertad, y sólo levantó un puño cerrado.
Buscó entre sus dedos el que señalase el camino al descubrir cinco desvios.
Supo tomar decisiones, pero nunca supo si fueron las correctas.
Le hubiese gustado perderse en los ojos tuyos pero no se atrevió a levantar la mirada.
Acercaba la piel a la piel tuya pero siempre le parecia que quemaba.
Arañó la cortez de un árbol y magulló sus nudillos en arañazos.
Golpeó la tierra por si un hoyo pudiese enterrar su pretérito.
Entiende a la gente que no le entiende.
Corrió la tinta en el papel al igual que el deseo en el cuerpo tuyo.
Fricción en el cigarrillo, y le parece que se gasta demasiado rápido.
Que amargo le parece el liquido del vaso, casi tanto con los besos.
No le gusta la comida recalentada, ni el agua fría.
Le gustas tú.
Bueno, ¿qué? ¿Me besas?












enc.

4 comentarios:

  1. Es...Increible :) Tienes una preciosa capacidad para describir gestos y cuidar los detalles.Increiblemente precioso.

    Ai...^^Espero compartir alguna que otra vez una cerveza contigo...y risas, por supuesto, muchas risas :D

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bueno.
    Jodidamente bueno.
    Te voy a prestar mi blog un día para que colabores ok?
    Si no es molestia claro, que algo tiene que tener inapariencias de su blog mas usual. :)

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues ve pensando eh?
    Que la siguiente es para ti.
    Que yo también pensaré algo.
    Lallavedetupuerta&inapariencias conexion.

    Entre tú y yo, se va a cagar la perra ;)

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes


    Pd: No estoy loco, soy un amigo de Antonio :)

    ResponderEliminar