miércoles, 20 de mayo de 2009

Hoy, no son mis palabras las que echarán raices aqui. Es el trozo de tu corazón, que está en el mio. No son mis palabras las que echarán raices, es mi corazón.

Nunca pido que guste algo de lo que hay aqui. Ni que lo leais, siquiera. Sin embargo, hoy hago una excepción.

A veces me siento como
Esa rama del ciprés
A tres metros de altura
Que soporta dos cinturas
Frente al atardecer,
O me siento como
La baldosa de la estación
En la que cae
El pañuelo de las lágrimas,
O como el envidioso candelabro
Que ilumina dos miradas.
A veces me siento como
El teléfono
Del “te llamo” o “no te llamo”,
O como la luna
Brillando por tu ausencia.
A veces me siento como
El humo,
Efímero en tu interior
Y hacia el viento sin rumbo,
O como esa cama
Cansada del vaivén,
Del amor de viene y va.
Pero a veces,
Y solo a veces,
Me siento extraño.
Porque a veces,
Y solo a veces,
Me siento como un “tú”.



No tengo más palabras. Gracias.

inapariencias.blogspot.com

3 comentarios: