miércoles, 4 de febrero de 2009

No es mi afán el hallar la fama, escuchar palabras bonitas, ni reconocimiento cosechar, en este huerto floreciente. No es mi fin conocer mundo, ni que el mundo me conozca. No mi nombre en portadas adineradas, en cubiertas de cartón, en carteles insípidos. No lo es. No es mi meta, no es mi ilusión, no es mi objetivo. No quiero halagos cenicientos, sonrisas de usar y tirar, palabras de pega. No quiero que se hable, no quiero ser en boca de nadie, no quiero mentiras ni verdades, más traicioneras que veraces. No quiero monedas si no son de chocolate, ni billetes para empapelar mi mente. No quiero urdir en almas blancas con sentimientos masacrados, encubiertos, volteados, mutilados o comercializados, por el manoseo de la multitud. Quiero que lleguen, mis palabras, transparentes, claras y limpias, a los oídos de quien quiera escuchar. No quiero publicidad engañosa, ni un mapa que te guíe hasta aquí. Quiero que una casualidad de la vida te haga deparar en estas letras. Quiero sin-nombres sentidos por mis renglones con sentimiento. Quiero llegar, a tocar el corazón de pocos, pues será así de muchos. Quiero emocionar, pues así más emoción alcanzaré yo. Quiero lograr, una mente despejar, una sonrisa despertar, un corazón retumbar. Quiero conocer mundos pequeños, a través de mi pequeña ventana, siempre abierta al cielo azul. Quiero sentir alegría, orgullo y satisfacción, al ser mi lápiz el que hace, que por un momento, un sentimiento anónimo despierte, en un anónimo corazón.












enc.

1 comentario:

  1. Buah, reitero lo dicho en el anterior comentario.

    Nada mas que decir.
    Eres la leche.

    ResponderEliminar