lunes, 9 de febrero de 2009

Contando años en el zurrón

...hace tiempo, prometí escribirte una canción, como siempre, mal y tarde, la tienes aquí...

Ya se que no es una canción, ya que aun no he descubierto que cantar sea mi mejor virtud, pero son unas improvisadas palabras, que tampoco es que escribir sea mi pozo de riquezas, pero algo mejor me defiendo. Y ya sé que hoy tampoco es tu cumpleaños. Ya ves, todo mal, y todo tarde. Pero a pesar de saberlo, quiero, como ya habrá hecho toda la gente importante y no tan importante, desearte no un feliz un cumpleaños, pues para eso sí llegué a tiempo. También sabes que no soy persona de empalagar paladares con bellas palabras, tan a menudo que acaban picando los dientes. Pero a pesar de saberlo, creo que sabes que aunque no te las diga no quiere decir que no existan. Porque existen. Y que aunque el tiempo esté de por medio, no habrá tierra de por medio. Y en fin, que para qué escribirte tantas cosas como podría, no me gusta presumir de reiteración ni de halagos excesivos y carcomidos.




Que no me he ido. Que estoy aquí.












Felicidades, Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario