sábado, 2 de mayo de 2009

Tengo un reloj que se para,
cuando silba el viento en mi guitarra oxidada,
y difumina melodías algo desafinadas.
Tengo un cigarro que se consume,
cada vez que de una calada se desprende tu perfume.
Tengo en la lengua palabritas dobladas y cosidas con seda,
que se pierden en cada rescoldo de mi alameda.
Tengo susurros que acarician flores
en tardes de calor y dolores.
Tengo nociones de tiempo eterno,
y eterno tiempo para hallar nociones.
Tengo cuerdos ideales,
y fantasías fuera de mis cabales.
Tengo un corazón guerrero,
con lanza de hierro y armado en un féretro.
Tengo los pies en el suelo,
y la cabeza en las nubes buscando viejos anhelos.
Tengo sangre caliente y brotante,
llena de palabras relinqueantes.
Tengo realidades y sueños,
sin amos ni dueños.
Tengo te quieros en un cajón,
esperando la ocasión para hacerlos volar,
a tierras lejanas descontaminadas,
de besos de queroseno
y de amor de colchón.




De besos de queroseno...
De amor de colchón...
De amor de contenedor...












enc.

1 comentario:

  1. Tengo realidades y sueños,
    sin amos ni dueños.

    Me ha gustado mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar