miércoles, 22 de abril de 2009

-Cántame una canción.
-No sé contar cuentos.
-No importa. Te la puedes inventar.
-Sería de mentira.
-La vida es mentira.
-Entonces, ¿por qué me pides mentiras?
-Suenan bien.
-También duelen.
-No. Te adormecen, te ciegan. Son droga, no te hacen ver la realidad. La realidad duele.
-No toda. Hay realidades bonitas. Tú eres bonita.
-¿No te he dicho nunca que soy de mentira?
-Las mentiras no piden canciones.
-A las canciones les gustan las mentiras. Todas son bucólicas y fantásticas. Solo hablan de amor ideal.
-El amor es un ideal.
-El amor es un ideal ideal, sí. Pero también es real. Y lo real es mentira.
-Me estás llamando mentiroso.
-Todos lo somos.
-Si te amo, ¿es certero?
-No.
-Pero tú me amas.
-No.
-¿Por qué me pides una canción, pues?
-Porque eres bonito.












enc.

3 comentarios:

  1. Maldigo el ideal y maldigo mi realidad.
    Me enamoré.
    Te prometí ir conociendote y queriendote poco a poco. En el momento en que la realidad no cumplió con la totalidad de mi ideal lo dejé, no eras tú, no eras mi chica, no era mi momento.
    Ahora que tu sonrisa no es para mi añoro la realidad que desprecié.
    Iluso, no te estaba queriendo, sólo buscaba la seguridad de la perfección.















    Si en otra vida nos encontráramos viviría la aventura de amarte. Sin ideales.
    De Juan para Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Tras leer varias veces tu extraño comentario (aunq bien bonito, eso si) he llegado a la conclusión de que no me llamo Noelia. Y que no conozco a ningún Juan.
    Siendo así, me gustaria que me aclararas las dudas que me surgieron al leer tus palabras.
    Creo no conocerte, y dices que me amaste.
    No sé si eres real, o solo unas palabras bien escritas.
    Me gustaria saber la identidad de la persona que me amaría en otra vida. Solo por si llego a vivirla.

    ResponderEliminar
  3. ... k paranoia d contarios...jajaj molan =D

    sabes k yo ice un texto parecido a ese?? cuando lo he visto pensaba k era mio jaja
    m encanta^^

    ResponderEliminar