jueves, 15 de enero de 2009

Hasta la linea recta...

Me da vértigo el punto muerto, la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos, y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras, y el obsceno guiar de los semáforos, me arruinan las prisas, y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la linea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera, me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido.

Parado frente al mar, mientras el mundo gira...







Standby, Extremoduro.

1 comentario:

  1. Gracias por recordar lo de marea ;) jaja
    Me gustan tus actualizaciones, me falta inspiracion para comentarlas. Algo se hara, jeje.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar